viernes, 19 de diciembre de 2008

De vuelta por estos mares

Llevo muchísimos días sin actualizar.. MUCHÍSIMOS DÍAS! Aparte de por responsabilidades universitarias, los meneos que le doi a la perra pobre jejeje, y por pereza mayormente.. Bueno.. Aqui os he adjuntado una foto de mi perra Luna, que por fin la tengo ^^ la he esperado tantos años, tantos meses y días.. y por fin la tengo en casa! jejeje, ahora mismo está dormida profundamente, parece una nube jajaja.

Últimamente no tengo ideas ni sucesos de los cuales escribir textos aqí en el blog.. quizás por eso también lo tengo más abandonado. Pero quizás sea positivo también..porqe suelo escribir problemillas que tengo.. y ahora que no escribo será porqe no los tengo.. supongo xD =S!

De la universidad mejor no hablar.. ocupación, democracia, lucha unida.. no me hagais reir..

2 comentarios:

Teachinfourth dijo...

Gracias por visitar. Apesadumbrado, no hablo ningún español. Los libros son maravillosos.

Thanks for visiting. Sorry, I speak no Spanish. Books are sure amazing, aren't they?

Teachinfourth dijo...

Esther, utilicé un traductor. Mi español no es bueno. Leí sobre algunos de sus postes con el traductor. Lo entendía la mayor parte de. Usted escribe bien. ¿Cómo usted encontró mi blog?

Traductor: http://babelfish.yahoo.com/?fr=bf-res