lunes, 22 de diciembre de 2008

Aleteos, caos, dulzura, destrucción

Dicen que un simple aleteo de alas de un mariposa puede ocasionar un huracán a miles de kilómetros. -La teoria del Caos-

Tú eres ese aleteo.. ese simple aleteo que luego me destroza en mil pedazos.. Ese movimiento dulce, tranquilo.. ese batir de alas, de unas alas preciosas llenas de luz y de esperanza. Tú eres ese aleteo que endulza mi vida al principio..pero que luego se transforma en algo que puede llegar a destruirme por completo.

¿No hay término medio para nosotros?
¿Porque no sabes ser constante en ser dulze y cariñoso conmigo.. porque no abres los ojos y ves que conmigo podrías ser feliz.. tanto te cuesta ver la verdad?

-Sólo tú puedes decidir qué hacer..porque hoy por hoy, ya me has vuelto a endulzar.

2 comentarios:

Teachinfourth dijo...

Very well put.

¡Escrito maravillosamente!

robert mayoral dijo...

vaya, otra spinner con blog....somos una plaga, jejejeª·"
Felicidades por el blog y a ver si te enganchas a las quedadas machaconas que nos vamos a pegar....