sábado, 18 de octubre de 2008

Crónicas 18.1o.2oo8


15.10h salgo de casa, la alba y yo nos dirigimos a eSe Bee Dee para perdernos ^^


Llegamos a SBD y nos queda todavía media hora para llegar a nuestro destino..
Así que sesion de fotoos xD! jajaja


16.50h llegamos a nuestro destino, menos mal que no nos hemos perdido xD jaja! Vemos un perro preciosoooo aiix que monooo, d'un dueño esmirriao..xD jajaja, i paseiito x las "tiendas" xD jajaja Después le vemos perder.. en las gradas equivocadas xD pobrete.. ha perdido..
Y alehop, de nuevo en SBD xD


Nos recogen la Loida y la Laura en coche. Dejamos a la Alba en su casita y nus vamos al Barii a cenar pitaaas! xD pitas que chorrean y Nachos sosos..xD jajaja Tornem a casa, estamos en la calle con la Numa ^^ aiiix... que ganas tengo de tener a mi perra.. :)

Y fins ara les 0.30h.. pronto.. peeero estoy cansaditaaa y tengo dolor de cabeza.. y asi que me voy a dormir feliiz que ya toca xD jajaja.
(ésta última foto es rara..pero qes qe la perra no dehaba de moverse xD)

No hay comentarios: