lunes, 18 de agosto de 2008

Paranoia 1

El afecto al sexo opuesto es algo que nadie acaba de comprender pero que todos afirman sentirlo al 100%, y que si durante toda tu existencia no lo has sentido.. es que no eres un ser humano al 100%. Pero nadie se pregunta ¿porque lo hacemos?. ¿Porque conseguimos sentir afecto por personas que apenas nos gustan?¿Porque somos capaces de amar a quien nos hace daño, a quien nos maltrata, a quien nos engaña?

¿Quién dictaminó que quien ama es persona y quien no, no?
Quizás las personas que no aman al sexo opuesto, o a su mismo sexo, son las personas que verdaderamente tienen la libertad de ser quienes son y de ser seres humanos al 100%.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te iba a poner el mismo comentario que en el otro blog, pero he pensado, entonces parecerá que no soy ingenioso y eso no puede ser! así que aquí estoy dejandote un comentario diferente al otro, que por cierto, si no lo has visto deberias, ya que es el primero que he escrito, no por nada más eh!! no es que continuen ni nada de eso, pero bueno, se podria decir que tienen el mismo significado, ya que aquí tambien te estoy comentando para que veas que te leo!!
esto.. creo que esto empieza a ser demasiado largo, no crees? así que deberia de dejar de escribir antes de que sea tan largo como para que nadie lo lea, cosa que no me importa, mientras lo leas tú que es a quien va dirijido me conformo, aunque no sé si serás capaz de leertelo. En fin, lo dicho, adios!
(^_^)

PD: Creo que saldrá como anonimo o algo de eso, pero por si acaso y por si tenias alguna duda de quien soy, soy el viktor! ;)

PD2: Acabo de ver que no saldrá como anonimo, así que la PD de antes no sirve para nada.

Eva RF dijo...

Da que pensar el texto...y eso es bueno!
Un beso!