jueves, 19 de junio de 2008

¿HansGrettel o el Nuevo Imperio?

Ella estaba sentada en la sombra, apoyada de espaldas contra los muros que levantaban su próximo imperio. Se sentía un poco desilusionada porque no quería gobernar en ese enorme imperio, si no en su pequeño castillo de Hansel y Grettel.

Estaba cómoda en HansGrettel, su pequeño paraíso estival. Conocía a la perfección a todos los miembros de su corte y tenía plena confianza en ellos. Conocía el personal del servicio y los reinos contiguos al suyo. Era consciente de su situación económica y de la mejora en ella que se realizaría si se trasladaba al nuevo imperio. Peró, ¿porqué los bienes económicos y materiales no le servían como incentivos? ¿Sería capaz de renunciar a semejante cifra?

Allí estaba ella, sentada de espaldas a su futuro reino, imperio, estado, pensando en porqué estaba allí y en porqué no quería estar. Hasta que el reloj marcó la hora exacta y cumplió con su promesa de asistir a su pequeña presentación.



Al final de cada texto dejaré constancia de si es un texto metafóricamente verídico o no. Y en este caso: es verídico.


att.Luz Oscura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there. Even though I can't understand what are you writing on your blog but thanks for your comment that you left on my blog yea. Appreciated. :D

Laura dijo...

He captado muy bien la metáfora...

Ya te dije que la unica que podia elegir eras tu... No te puede influir la opinion de nadie, aunque pienses que no estas haciendo lo correcto, creeme... luego no te arrepentiras!


Te quiero feaa xD


Laura